miércoles, 25 de mayo de 2011

¡GRACIAS A TODOS!


    Pues, tal como estaba previsto, ayer tuvo lugar en el Ateneo de Salamanca, prestigiosa institución cultural de esta ciudad, el "gran evento" que estaba anunciado.

    Tengo que deciros que, realmente me sentí muy a gusto por la cantidad de amigos que se encontraban entre el público lo cual hizo, sin duda, que me creciera en el escenario, ja,ja.

    Gracias a todos vosotros, Mari Ángeles, Luis, Eduardo, José Luis, Carlos, Jose María, Soledad, Isaura, Benito, Miguel, Sofía, Roxana, Blanca, Alberto, Begoña, Sara, Manolo Santos, y al resto de los asistentes, pude disfrutar de esa satisfacción que produce ver que tus versos llegan a la gente, que no se limitan a ser plasmados en un papel para pasar luego al cajón, como me pasaba antes. 

 
      Y eso, os lo debo a vosotros, al Ateneo, a Pentadrama, a todos esos espirítus inquietos con alma de poeta que tenemos la suerte de habernos encontrado en esta  ilustre ciudad, para intentar ir haciendo realidad, entre todos, nuestros sueños y proyectos.



     También quiero daros las gracias a los que no pudistéis ir (Belén, ya habrá otra ocasión) pero, al estar leyendo estas palabras me demostráis que os interesa mi obra, mis fotografías y las pequeñas y grandes cosas de la vida que poquito a poco van haciendo más grande cada día este blog. 

    Y a José Juan que en su popularísimo  Blog  de Heráldica, tuvo a bien anunciar, lo que él denomina conferencia :

   http://blogdeheraldica.blogspot.com/2011/05/hoy-martes-conferencia-en-salamanca.html

   Benito me ha enviado, con gran celeridad  y eficacia, un vídeo que grabó de la poesía "Papá cógeme" que tenéis al final de esta entrada, por si queréis haceros una idea del recital.  Cuando pueda, pondré alguno más, si estáis interesados.
    

      Y, qué decir de aquellos que no conozco y que, desde casi todo el mundo, eligen este pequeño riconcito virtual, entre los millones de opciones que les ofrece Internet para pasar parte de su tiempo conmigo. 

      Por los programas de control de visitas y estadísticas,veo que hay gente que entra casi a diario desde lugares tan variopintos como San Miguel de Tucumán, Buenos Aires, Salta, Rosario, Zapopán, y otros en los que nunca he estado. Muchas gracias, amigos (porque lo sois para mí) por esa elección. Por cierto, estaría encantado de conoceros, así que aquí tenéis mi dirección para poneros en contacto conmigo y para  lo que necesitéis por estas tierras del otro lado del charco. Os mando un abrazo  muy especial.



     En fin, este artículo me ha salido mucho más largo de lo previsto inicialmente, pero es que tenía tanto que expresar que no he podido parar antes.

     Pero, ya no me "enrollo", que ahora tengo que preparar el ensayo del Paseo Poético de "Salamanca Letra Contemporánea", que tenemos esta misma tarde (como veis no paramos); así que, por enésima vez, amigos, muchas gracias a todos; nos seguimos viendo, al menos, en el ciberespacio... 

                                                  "Papá, cógeme".- Ateneo de Salamanca 24.05.11

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Gracias por colgar esta poesía en primer lugar. De todo lo que he leído quizás sea de las que más me guste, posiblemente porque la premisa de madre me hace sentirla cercana y hasta me atrevería a decir que un poquito mía, por eso de plasmar mis sentimientos.
    Me ha resultado cuanto menos, curioso, tu forma de manifestarla, de leerla, ¡Tan distinta a como yo la leo!
    Desde luego siento verdadera pena no haber podido ir, porque sé que con la visión y la audición se conoce más al autor. Espero poder ir a la siguiente. Y por favor cuelga algo más. Me sorprende mucho oírte e recitar.Belén

    ResponderEliminar
  2. Una gran demostración Armando. Enhorabuena.

    Un abrazo

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Armando, hoy escuche' tu lindo poema desde otra localidad exotica (San Salvador, El Salvador), ya que en la oficina en Chile ya no puedo entrar a tu blog (bloquearon el acceso a todo tipos de blogs...). Saludos, Simone

    ResponderEliminar
  4. Hola polifacético amigo, siento no poder asistir a tus recitales, menos mal que nos mantienes al dia en tu blog, un cordial saludo. Chus.

    ResponderEliminar