jueves, 1 de diciembre de 2011

VUELVO A GRAN CANARIA


    Como muchos sabéis y podéis ver en mi perfil, viví un tiempo en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente desde 1993 a 1999.

    
   Guardo un magnífico recuerdo de esos años, de Gran Canaria, de su capital y de todas las islas que pude conocer. 

    Aquel fue mi primer destino y, además de la lógica emoción que produce independizarse y poder vivir por tu cuenta, me ofreció la oportunidad de encontrar grandes amistades que, espero, duren para siempre.

       Con Julia y Luis ante el Nublo y el Teide en marzo del 95                        Con Marina en noviembre del 07

       Y, aunque ante mis amigos canarios me gusta explotar mi faceta de "godo gediondo" para reirnos un poco, la verdad es que, desde aquel momento en que, totalmente despistado, aterricé en el aeropuerto de Gando, me encontré muy bien en aquella tierra tan extraña, en un principio, para mí.
   
   
   Otro día os hablaré de la que fue mi casa en Las Palmas , de sus espectaculares vistas y de los sentimientos que me evoca su recuerdo. 

   Hoy os presento un pequeño adelanto: esta fotografía de lo que veía cada mañana desde mi terraza. ¿Qué os parece?

   Esta semana, como hago con cierta asiduidad, voy a  regresar a visitar aquellos lugares, playas, calles y personas tan entrañables para mí.

   Os dejo algunas fotos de Gran Canaria y, a la vuelta, os contaré más cosas sobre esta fascinante isla y sobre las demás. 

 
Dunas y cumbres




El ya desaparecido"Dedo de Dios" 





Plaza del Pilar Nuevo y Casa de Colón en Las Palmas De Gran Canaria
Arco Iris desde  Maspalomas
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario