lunes, 8 de abril de 2013

EN ALBACETE

 


¡Limpia y serena!

fue así aquella mañana

albaceteña.


                                            © A. Manrique Cerrato.- 2013
        


   
El antiguo Ayuntamiento, hoy sede de la Concejalía de Cultura

Y el nuevo



                  Homenaje al cuchillero, testigo de una industria tradicional de la ciudad.
 
Con su museo y todo...
En la plaza del Altozano
 

Catedral y Plaza de la Virgen de los LLanos, el corazón de la ciudad.












    "Quijotes" por las llanuras y los cielos....

 
                   Los "Mirage", muy unidos a la gran tradición aeronaútica albaceteña
  



 

 

         Autorretrato manchego en el Parador 


   Tuve la suerte de poder compartir un rato con mi amiga y gran poeta, Paula Martínez Ruiz y su familia.

   Además me lleve una joyita , su libro, "Crisis de Oruga", una colección de poemas llenos de elegancia y sensibilidad que os recomiendo sinceramente. Si queréis saber un poquito más de ella y su obra, aquí os dejo estos enlaces:

http://paulaysuscosas.blogspot.com.es/

http://crisisdeoruga.blogspot.com.es/


 

         Espero que os haya gustado este pequeño paseo por Albacete.


        ¡ Buen fin de semana, amigos!







2 comentarios:

  1. Madre mía, qué bonito se ve mi Albacete desde tu cámara. Y eso que no has dicho nada de los miguelitos :)

    ResponderEliminar
  2. Una ciudad que no conocía pero con el reportaje que has hecho me puedo hacer una idea de como es y me apunto Albacete para una escapadita, me ha gustado.
    Pasaré por el blog de Paula para acercarme un poco más a la poesía.
    Un beso de kolores para toda la familia

    ResponderEliminar