viernes, 31 de mayo de 2013

ENTREVISTA EN TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN



   Es pasado miércoles fui entrevistado por Ana Sánchez White dentro del programa "Salamanca es Así" de Televisión Castilla y León acerca de la presentación del libro este lunes a las ocho de la tarde en la Biblioteca Casa de las Conchas




   Estuvimos hablando de poesía, aficiones, vivencias, sentimientos... una conversación muy cordial que además no dura mucho y que, si tenéis unos minutos, podéis ver aquí: 




   Muchas gracias, Ana y personal del medio por vuestro interés y por hacerme un hueco en la programación.

  




      ¡Buen fin de semana, amigos!  




 

jueves, 30 de mayo de 2013

PRIMAVERA EN LAS CONCHAS



 Frente a Las Conchas,


apunta primavera


¡Esplendorosa!



                   © A. Manrique Cerrato.- 2013


   

    Siguiendo con este magnífico escenario donde el lunes tendrá lugar, como sabéis, la presentación del libro, os dejo algunas fotografías junto con una pregunta:

   ¿Alguien sabe por qué esta fachada se adorna con sus carcterísticas conchas?



    Espero vuestra respuesta...














martes, 28 de mayo de 2013

"HOMBRE AL SOL" EN SALAMANCA



    Pues sí, queridos amigos, el próximo lunes día 3 de junio a las 20:00 de la tarde, "Hombre al Sol" se presentará en Salamanca.



     Y lo hará, nada menos que en ¡La Casa de las Conchas!, uno de los monumentos más emblemáticos no ya solo de la ciudad, sino de toda España.  


      Hoy, este soberbio edificio renacentista, del que os contaré algunas cosas durante esta semana, acoge a la principal Biblioteca Pública de la ciudad y es en su salón de actos donde se escucharán los versos y la música y se verán las fotografías que constituyen el espectáculo de "Hombre al Sol".




   
   ¡Estáis todos invitados!  











¡Os espero!


viernes, 24 de mayo de 2013

ENTREVISTA EN RADIO SAN JAVIER


   El día 5 de mayo, con ocasión de la presentación de "Hombre al Sol" fui entrevistado junto con José Torices, de la Editorial Victoria en Radio San Javier 90.3 FM.


  Aquí tenéis algunas imágenes de aquella tarde en la que compartimos un rato muy agradable con Fernando y Pedro, dos magníficos profesionales del medio.





   Si tenéis un rato, podéis oír la entrevista, en la que también recito alguno de los poemas del libro, clickando en el siguiente enlace:



   Gracias Radio San Javier, por vuestro interés y amabilidad.

  

     Os seguiré escuchando desde la distancia y como tú dices, amigo Fernando, busquemos siempre la belleza...




  ¡Un fuerte abrazo!